NOTA OFICIAL: Equipo Cuba anunció que AÚN NO TIENE visas para el Preolímpico de beísbol

May 17, 2021
La Federación Cubana de Beisbol informó hoy que todavía carece de las visas necesarias

NOTA OFICIAL

La Federación Cubana de Beisbol informó hoy que todavía carece de las visas necesarias para asistir al torneo preolímpico pactado desde el próximo 31 de mayo en Florida, Estados Unidos.

«Hasta este momento no se ha otorgado visa a ninguno de los miembros de la delegación cubana al preolímpico de #baseball de las Américas», asevera el mensaje publicado en la red social Twitter.

«Los trámites están en curso. Como país sede, el gobierno de #EEUU tiene la responsabilidad de facilitar la presencia de todos los países», añade el texto.

Cuba es una de las ocho naciones inscritas para una justa que otorgará boleto directo al monarca y premiará a los ubicados en los puestos dos y tres con pasajes al eliminatorio mundial a disputarse después en China Taipéi.

Su preselección, reducida a 32 integrantes, cubre la última parte de la puesta en forma en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas.

Con información tomada de JIT

8 comentarios en “NOTA OFICIAL: Equipo Cuba anunció que AÚN NO TIENE visas para el Preolímpico de beísbol”

  1. La política no debería inmiscuirse en ésto. Sin visa no participamos, no jugamos y menos clasificamos, eso es un derecho.
    Que otorguen las visas

  2. José Antonio Martínez Bussu

    El gobierno de EEUU,siempre hace lo mismo y hablan de libertades.Los Cubanos somos y seremos libre y soberanos,esclavos de nadie,aunque no haya millones.
    Viva Cuba Libre.

  3. Y usted es de los que cree que Cuba dice la verdad? Si no hay visas es porque no las han tramitado eso mismo inventaron en Puerto rico en la Serie del Caribe para no ir, terror le tienen a que medio equipo se quede en la florida.

  4. Para eso mismo sueltan esas notas para que incredulos que quedan mucho les crean sus falsas acusaciones y la bendita costumbre de hecharle toda la culpa a otro. esa historia se repite a lo largo de 62 anos.

  5. Duro y sin guante

    Que jodedera con los eventos q tiene q a USA de anfitrión para Cuba ni Vietnam q estuvo una bola de años en guerra con ellos se le dificulta tanto ir a ese país vamos a ver q pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba