Equipo Cuba gana 3er juego consecutivo en México, otra vez por paliza

June 2, 2019
Los más destacados a la ofensiva fueron Jorge Enrique Alomá con cuadrangular y tres carreras impulsadas: Ariel Sánchez, de 5-3; y Yoelquis Guibert, quien conectó un cuadrangular con bases llenas

Por Duanys Hernández

La preselección nacional de béisbol que cumple estancia en San Luis Potosí, México, venció en su tercera presentación a un equipo de esa región. 

Según informaron desde la sede varios miembros de la delegación, los cubanos derrotaron 11-0 a sus rivales de turno. 

Por la selección antillana abrió el derecho Norge Carlos Vera y fue relevado por el mayabequense Yadián Martínez y el capitalino Andy Rodríguez.

Los lanzadores cubanos solo permitieron un indiscutible y propinaron 15 ponches. La defensa estuvo hermética y no cometió errores.

Cuba abrió con la siguiente alineación: Yuniesqui Larduet (CF), Yoelquis Guibert (RF), Carlos Benítez (2B), Yordanis Samón (1B), Jorge Enrique Alomá (SS), Andrés Hernández (3B), Alfredo Fadraga (R), Ariel Sánchez (BD) y Sergio Barthelemy (LF). Además vieron acción César Prieto y Yunior Ibarra.

Los más destacados a la ofensiva fueron Ariel Sánchez, de 5-3; Jorge Enrique Alomá con cuadrangular y tres carreras impulsadas: y Yoelquis Guibert, quien conectó un cuadrangular con bases llenas. 

Este domingo, Cuba tendrá su cuarto choque ante equipos mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba