Eriel Sánchez RENUNCIÓ oficialmente

El tema de la pelota cubana y el número de atletas y entrenadores que deciden tomar su camino alarman a los de la Federación que van a tener que hacer maromas para enderezar la nave.

Ahora llegó el segundo capítulo de la solicitud personal de liberación de Eriel Sánchez, el mismo que dejó fuera a algunos de los Sub 23 del Cuba hace par de años, por no entrar en la categoría de “patriotas”.

Ya lo del campeón olímpico, el año pasado se complicó cuando decidió no dirigir al equipo de Ganaderos en la Liga Élite. Alegó problemas personales.

Sin embargo hace par de meses dijo en televisión nacional en el programa Jugada Perfecta que volvía “aunque habían temas pendientes por resolver.

“Tenemos un problema ahí guardadito en un baúl, y espero se resuelva”.

Pero evidentemente nada cambió. El periodista Maikel Martín, de Sancti Spíritus, anunció en su perfil de Facebook:

“En visita realizada en la mañana de este miércoles al estadio José Antonio Huelga pude conocer que el ex receptor Eriel Sánchez León, entregó por escrito a la Comisión Provincial de Béisbol de Sancti Spíritus, la carta de solicitud de liberación para no continuar al frente del conjunto de los Gallos del yayabo en la venidera 62 Serie Nacional.

“De concretarse la solicitud de Eriel Sánchez, en las próximas horas la dirección del INDER en la provincia, en conjunto con la Comisión Provincial de la disciplina y otras autoridades deberán dar a conocer el nuevo mánager del colectivo espirituano”.

Un duro golpe para el béisbol espirituano porque al menos en la fase clasificatoria los equipos de Sánchez han quedado en el primer puesto en las Series 60 y 61.

Scroll al inicio