ERROR de Rafael Devers SEPULTÓ victoria de Boston Red Sox

Boston Red Sox sumó su tercera derrota del campeonato

Con récord de seis victorias y tres reveses, Boston Red Sox es una de las sorpresas positivas de este inicio de campaña. Tras una temporada pasada desastrosa y ninguna gran adquisición en la temporada baja, daba la sensación de que la historia podía repetirse. Sin embargo, de momento, el conjunto de Medias Rojas está concretando un excelente arranque. Nombres como Tyler O’ Neall y Jarren Duran sobresalen, junto a un pitcheo que ha sido de lo más extraordinario del actual curso en toda la MLB.

Este 6 de abril, Boston Red Sox volvió a protagonizar un partidazo con dominio de su staff de lanzadores. Se trató de segundo duelo de la serie particular frente a Los Angeles Angels, al que llegaron tras salir airosos en el primer choque, 8×6.

Error de Devers costó dos carreras decisivas a Boston Red Sox

El zurdo Reid Detmers de Los Angeles Angels y Garrett Whitlock de Boston Red Sox impusieron su ley desde la primera entrada en el Angel Stadium. El abridor de Medias Rojas caminó 4.1 innings donde recibió cuatro sencillos, repartió igual número de bases por bolas y ponches, pero no permitió carreras. Por su parte, su rival, avanzó hasta seis capítulos en los que ponchó a 12, recibió tres sencillos y le hicieron una limpia. Sin embargo, un inatrapable de Duran empujó a Connor Wong desde tercera y trajo la primera del choque en el tercer inning.

El abridor, Detmers (2-0, PCL: 1.64), se llevó el triunfo, el revés lo cargó Greg Weissert (0-1, PCL: 0.00)  y salvó Carlos Estévez (3) (PCL: 0.00). El dominio de los serpentineros fue tal que sólo dos jugadores, ambos de Angels, sumaron multihits en este encuentro: Luis Rengifo (4-2, 1CA) y Zach Neto (4-2). Por Boston Red Sox sólo pegaron sencillo Devers (4-1), Wong (3-1, 1CA) y Duran (4-1, 1CI).

Scroll al inicio