ESPECTACULAR ATRAPADA de Yasiel Puig salva a lanzador CUBANO

Por Robiel Vega/@RobielVega

La calidad del cienfueguero Yasiel Puig está fuera de toda duda. En un terreno de béisbol es capaz de hacer de todo. El outfielder cubano es el típico pelotero de 5 herramientas, un todo terreno que es capaz de dar batazos descomunales, robarse una base, “enfríar” corredores rivales desde distancias inverosímiles y gastarse jugadas soberbias a la defensa.

En el choque desarrollado este 15 de julio entre el Águila de Veracruz y los Bravos de León, que concluyó 7×4 favorable a los primeros, mucho tuvo que ver en éste éxito una jugada memorable del jardinero cienfueguero.

En la alta de la octava entrada, con el choque ya con el marcador definitivo, el lanzador matancero Jorge Martínez recibió una fuerte línea por el jardín derecho. El hit parecía inminente, pero la figura de Puig apareció como una exhalación para realizar una atrapada fenomenal lanzándose en diving y con el guante en el césped, impedir que “doña blanca” picara y pusiera en peligro el resultado.

Puig está teniendo una temporada fabulosa en tierras aztecas, en busca del anhelado regreso a las Grandes Ligas, apenas hace unos días atrás fue elegido como jugador de la Semana de la LMB con un rendimiento fabuloso de 6 hits, 4 boletos, 2 cuadrangulares, 10 empujadas y 3 anotadas.

El natural de la Perla del Sur, quien unas jornadas atrás demostró todo el poder de su brazo, lanzando un misil desde lo profundo del derecho hasta la tercera base para enfríar a un corredor de las Olmecas de Tabasco, hoy demostró el por qué su lugar está en el mejor béisbol del mundo, luciendo inmenso en una liga donde está demostrando todo su potencial y cada una de sus armas.

No los demoro más, disfrute del espectacular fildeo del cubano:

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio