ESPECTACULAR DISEÑO: Nestor Cortes mostró su guante para Clásico Mundial

Pero en esta ocasión, Néstor mostró en sus redes sociales un nuevo diseño, uno que lo acompañará a lo largo del venidero Clásico Mundial.

En la parte superior lleva su nombre y el logo de su marca 44 (con el segundo 4 al revés). Además, en la cesta del guante lleva las 50 estrellas de la bandera de los Estados Unidos con un fondo azul.

En la sección donde van los dedos, usa alternadamente los colores rojo y blanco, para simular la bandera de Estados Unidos. Este fue el país que lo acogió desde que era sólo un niño.

«Amo mis raíces cubanas y la sangre cubana que corre por mis venas, pero la tierra de las oportunidades una vez más me ha puesto en condiciones de ser parte de lo que una vez vi solo como un sueño«. Así declaró Néstor en el mes de noviembre cuando habló sobre por qué tomó la decisión de participar con los Estados Unidos en el Clásico. Hoy, una vez más, expone su orgullo por pertenecer a este equipo.

En 2022 Cortés Jr. terminó la ronda regular con 12-4, 2.44 de efectividad, una lechada, 158.1 entradas, 38 boletos y 163 ponches. Además, un WHIP de 0.922.

Su promedio de carreras limpias permitidas por cada 9.0 innings habría sido el cuarto mejor de la Liga Americana, pero le faltaron 3.2 episodios para aparecer entre los calificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio