ESPECTACULAR fildeo de José Ramírez salvó a Cleveland, Juego 2 de la serie

Por Yendry Fabré /@FabreYendry

José Ramírez fue el héroe a la ofensiva en el primer juego de la Serie de Comodín que sostienen Rays y Guardians. El dominicano está haciendo el líder del equipo de Ohio en esta instancia de la temporada como era de esperarse. Este sábado en el juego dos de la serie, los locales Guardians buscan ganar para así acceder a la Serie Divisional dónde esperan los Yankees de New York.

El juego de este sábado, nos regaló dos joyas monticulares de los abridores designados para el partido. Tyler Glasnow por Tampa y Triston McKenzie por Guardians. Los ceros en la pizarra del Profeessive Field se han hecho presente más allá de las nueve entradas reglamentarias. En el inning doce los del estado de Florida lograron colocar hombres en las esquinas aunque con dos outs en la pizarra y al bate el dominicano Manuel Margot.

Postemporada de lujo la que nos están brindando estos equipos dónde el pitcheo ha sido el gran protagonista. También las jugadas defensivas han tenido peso, salvando varias situaciones de carreras por ambos equipos. Sigamos de cerca esta postemporada que sin lugar a dudas traerá muchas emociones a los fanáticos de este bello deporte que es el béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio