ESPECTACULAR REMONTADA: Dodgers DERROTÓ a Miami en DUELAZO de lanzadores

Por Yendry Fabré

Los Dodgers siguen con su buen paso y se reafirman como el equipo más ganador de todo MLB. Los dirigidos por Dave Roberts llegaron a 82 victorias al vencer en cerrado duelo a Marlins 2×1 y así mantenerse como el equipo más ganador de Las Mayores.

En un gran duelo de pitcheo entre los zurdos Tyler Anderson por Dodgers y el peruano-venezolano Jesús Luzardo por Marlins. El equipo angelino se llevó la mejor parte, marcándole al relevista Dylan Floro la carrera decisiva en la parte baja del octavo inning.

Ambos abridores realizaron salidas de calidad, Anderson lanzó siete entradas completas en las que permitió una limpia con 6 hits, regaló un boleto y retiró a seis por la vía de los strikes. Por su parte, Luzardo caminó seis y un tercio de innings en los que toleró 4 hits y una carrera limpia. Dio pasaporte gratis a dos bateadores y ponchó a 7, apoyado mayormente en su curva.

A la ofensiva, destaque para Mookie Betts, único bateador con multi hits en el choque. El jardinero derecho llegado de Boston, disparó tres cohetes, incluyendo un triple en la octava entrada donde terminaría anotando la del gane. Además, el jardinero Tryce Thompson impulsó la carrera del empate y realizó un excelente fildeo en el jardín central, robando un jonrón a la hora de recoger los bates

Juegazo en el Chávez Ravine, donde los fanáticos de seguro se fueron satisfechos. Mañana continuará esta serie de 3 partidos con el zurdo Braxton Garret por los Marlins y los Dodgers aún no han anunciado su lanzador.

Scroll al inicio