ESTRELLA de New York Francisco Lindor PRESUMIÓ familia en redes sociales

Por Pavel Ruíz

«Siempre soñé con esto. Mi familia, cuánto la amo», escribió el puertorriqueño, que disfruta con sus chicas del descanso postemporada.

Las tiernas imágenes merecen un aluvión de comentarios de sus seguidores, quienes además reconocen su excelente actuación en la Liga Nacional y la posibilidad de que reciba el Guante de Oro.

Tras varios noviazgos que fracasaron, el infielder conquistó hace par de años a Katia Reguero, también de raíces boricuas, mediante mensajes en Instagram. Después de tres meses chateando, se conocieron durante el Spring Training de 2021 y en diciembre oficializaron su matrimonio. La pareja tuvo su primer fruto hace 22 meses, una bella niña llamada Kalina.

No es la primera vez que la familia Lindor causa revuelo en redes sociales, pues la carismática Kalina se robó el show en la conferencia posterior al segundo juego del Wild Card entre los Mets de su papá y los Padres de San Diego.

Lindor viene de haber conectado apenas dos imparables en diez turnos al bate ante el conjunto de San Diego, que derrotó a los Mets en la lucha por el Wild Card de la Liga Nacional.

En esta temporada, el boricua pegó 26 cuadrangulares, aunque no consiguió sobresalir como todos esperaban en una alineación que cuenta además con bateadores como Starling Marte y a Pete Alonso. En el último tramo de la fase regular el equipo neoyorquino cedió el primer puesto a los Braves de Atlanta en la División del Este de la Liga Nacional.

Scroll al inicio