Estrella camagüeyana a las puertas de la historia

Por Pablo Pichardo

Las acciones del mayor espectáculo deportivo en el país dieron inicio en la jornada de ayer cuando los Cocodrilos de Armando Ferrer doblegaron por cerrada pizarra, 4×3, a los actuales campeones nacionales Alazanes de Granma, en los predios del Mártires de Barbados.

En la tarde de mañana martes los 14 equipos restantes arrancarán su camino en la 61 Serie Nacional con muy interesantes compromisos, destacándose el que sostendrán en el José Antonio Huelga dos de los equipos llamados a estar presentes en la postemporada, los Gallos de Sancti Spíritus y los muy polémicos Toros de Camagüey.

Una de las principales figuras dentro del plantel agramontino es el jugador de cuadro Leslie Anderson Stephes quien disputará su última temporada a los 38 años de edad por su enorme experiencia y la calidad de su madero.

Te puede interesar: ROMPIO EL SILENCIO: Ramón Lunar sobre batazo de Demys Valdés. Él y otros debatieron intención de Víctor Mesa y Freddy Asiel

Sin dudas muchos son los alicientes de Leslie para buscar una gran campaña que le permita ayudar a conseguir el añorado título  a los Toros y le garantice acceder a varias marcas importantes en su formidable carrera.

Cuando mañana se coloque en el home plate, Anderson tan solo necesitará dos vuelacercas para llegar a los 100 bambinazos en su carrera, 20 años después de que consiguiera su primer cuadrangular ante los envíos del guantanamero Alexander Rodríguez el 3 de febrero del 2001 en el estadio Manuel Fuentes Borges de Baracoa, que le llevaría a  convertirse en el jugador #134 que arriba a la prestigiosa marca.

A lo largo de las 11 Series Nacionales que ha disputado su mejor registró de home runs lo consiguió en la temporada 47 cuando envió 19 esféricas fuera de los límites del estadio.

Te puede interesar: OTRA MÁS: Prensa de Villa Clara volvió a criticar a las autoridades, ahora por el estadio

Por su parte, otra de las marcas a las que debe arribar Leslie es a los 200 dobles ya que tan solo par de conexiones con estas dimensiones lo separan de garantizar otra importante marca para su carrera, en la cual hasta el momento la cifra tope de dobles que ha conseguido ocurrió en la 40 Serie Nacional de Béisbol con 28.

Según información de la cuenta de Twitter de los Toros, Leslie estará presente en la primera alineación del equipo como inicialista después de la baja del granmense Yordanis Samón.

Te puede interesar: MÁS BAJAS EN CAMAGÜEY: Samón no está con el equipo

Scroll al inicio