SE QUEDÓ en el Oeste: Evan Longoria firmó por 4 millones con rival de San Francisco

Por Yendry Fabré

Continúan las firmas en Grandes Ligas y la temporada 2023 presagia una gran batalla en cada una de las divisiones de MLB, con cada equipo luchando la clasificación a postemporada y para ello han realizado un gran trabajo desde las oficinas en esta temporada baja.

Longoria ha visto disminuido su tiempo de juego en las últimas dos temporadas, donde solo pudo jugar 81 y 89 juegos respectivamente. Aunque su rendimiento ha sido por encima del promedio. Esta es una gran incorporación para los Cascabeles, que podrán usar al veterano jugador tanto en la antesala o en la función de bateador designado.

Cuatro millones recibirá el veterano antesalista, más un millón en incentivos, quien jugará de local en Chase Field, estadio donde tiene el mayor OPS de su carrera (1.049). Los D’Backs cubren una posición que tenían débil desde la salida del venezolano Eduardo Escobar en el Trade Deadline de 2021 hacia Milwaukee Brewers. Interesante será ver a este equipo del manager Torey Lovullo que mezcla un buen cuerpo de abridores y una batería bastante balanceada.

Scroll al inicio