SE EXCEDIÓ Odrisamer y suma 2do triunfo, JM Fernández marcó un par. Resumen Cubano KBO

Odrisamer, por su parte, tiró una joya de 8 entradas sin permitir carreras con solo 4 hits tolerados, tres bases por bolas y 7 ponches

Odrisamer, por su parte, tiró una joya de 8 entradas sin permitir carreras con solo 4 hits tolerados, tres bases por bolas y 7 ponches
Odrisamer, por su parte, tiró una joya de 8 entradas sin permitir carreras con solo 4 hits tolerados, tres bases por bolas y 7 ponches (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El KT Wiz (8-11) pintó de blanco al Kia Tigers (11-9) con pizarra definitiva de 5 carreras por ninguna y excelente labor monticular del pitcher cubano Odrisamer Despaigne.

Los vencedores marcaron la que hubiera sido suficiente en el acto inicial, sumando dos más en el cuarto y una respectivamente en el inning de la suerte y el octavo.

Odrisamer, por su parte, tiró una joya de 8 entradas sin permitir carreras con solo 4 hits tolerados, tres bases por bolas y 7 ponches.

El derecho de la Habana Vieja llegó asi a dos triunfos sin derrotas en la KBO, tras esfuerzo de 112 pitcheos, igualando su mayor cantidad en la temporada, pues el 12 de mayo también necesitó 112 lanzamientos ante el NC Dinos, partido donde no tuvo decisión.

Despaigne ahora luce 28 abanicados con 5 boletos en 32 entradas lanzadas en la KBO, además de 25 imparables tolerados (solo 3 de ellos extrabases y ningún jonrón) y espectacular promedio de carreras limpias de 1.69

BOX SCORE

En el otro encuentro de nuestro interés, los Doosan Bears (12-7) doblegaron a los SK Wyverns (3-16) enterrándolos aun más en el sótano de la Liga Coreana y con marcador final de 4 carreras por 2 en el Jamsil Baseball Stadium.

En el encuentro José Miguel Fernández volvió a la senda de los imparables, tras irse de 3-0 en la noche del martes 26 de mayo, consiguiendo de hecho otra jornada multihits, la numero 13 de 19 partidos que ha disputado en la temporada.

Fernández, como siempre designado y segundo madero de los Bears, se fue de 4-2, con par de carreras anotadas e igual número de remolques.

El matancero se mantiene como líder de los bateadores de la KBO, con estratosférico 481 de average, además de otras varias categorías donde domina la KBO.

BOX SCORE

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*