EXCLUSIVA: Yosimar Cousin HABLÓ sobre su actualidad y planes inmediatos

Por Álex Fernández Fernández

En la mañana de hoy en la República Dominicana, uno de los lanzadores de más perspectivas de Cuba realizó un nuevo show case. Se trata de Yosimar Cousin quien hizo la primera muestra a los scouts de Grandes Ligas en julio de 2022.

Tras no poder seguir en la pelota cubana, pues se sintió decepcionado cuando se le cerraron las puertas al Mundial para la categoría Sub23 celebrado en México, por no estar dentro del colectivo de “patriotas”, a juzgar por el DT, Eriel Sánchez, buscó otro rumbo.

En exclusiva con Swing Completo refirió lo acontecido esta mañana.

“Todo bien. Lancé bien gracias a Dios. Marqué 96 millas máximo, estuve entre 93 y 95 sostenido. Piché cuatro innings, y di cinco ponches. Me dieron un hit”. Así resumió la actuación.

“Enfrenté a 16 bateadores, y me sentí cómodo”, agregó el joven de 24 años y seis Series Nacionales.

Al igual que Geisel Cepeda, otro de los grandes jugadores jóvenes de Cuba de amplio potencial, y quien recién firmó con Texas, Yosimar espera lo mejor en el futuro inmediato.

Swing Completo pudo preguntarle el año pasado si sentía preferencia por alguna franquicia en especial, a lo que aseguró, seguir desde Cuba la pelota de la MLB, “sin embargo vine buscando una oportunidad y demostrar mi talento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio