BREAKING: Ex pelotero Oscar Macías ARRESTADO en Miami, SE FILTRÓ video

Por Migue Guerra

En una de sus últimas apariciones públicas, el pasado mes de julio, Macías compartió con amigos y fanáticos en el parque Amelia de la ciudad de Hialeah.

Una noticia que alegró a muchos pues en la actividad se comprobó el positivo estado de salud en el que se encontraba.

Sin embargo, el reconocido exdeportista volvió a caer en un hecho que pudiera llevarlo a prisión por cuarta ocasión.

Según la policía de Miami-Dade, Oscar Macías de 54 años, fue filmado sosteniendo un machete y supuestamente amenazando a otra persona en un centro comercial de Kendall.

Posteriormente, Macías fue arrestado este miércoles en la cuadra 12700 de la calle 88 en Kendall cercano a las 6 y 30 de la mañana.

El exsegunda base tiene antecedentes penales y fue encarcelado por un caso de robo a mano armada, según los registros policiales.

Finalmente, pudieron desarmarlo y llevarlo bajo custodia sin mayores inconvenientes.

Oscar Macías y su trayectoria

Oscar Macías fue subcampeón olímpico en Sydney, campeón mundial en 1998 y 2001, ganó la medalla de oro en los Centroamericanos de 1998 e incluso fue parte del triunfo en la Copa Intercontinental de 2002. 

Participó en 18 Series Nacionales, ocho Selectivas, dos Copas Revolución y dos Súper Ligas, donde estuvo muy cerca de los 300 jonrones (286).

Además, conectó 1960 imparables en 6313 veces al bate, impulsó 1080 carreras y dejó línea ofensiva de .310/.393/.513 (AVG/OBP/SLG).

Considerado por muchos expertos como uno de las segundas bases más ofensivos en la historia del béisbol en la isla.

Scroll al inicio