EXPULSADA de por vida: UFC decidió duro con modelo en pelea O’Malley y Chito Vera

Hayley Davies resultó expulsada de por vida y no podrá participar nunca más como público en una velada de UFC.

Una noticia impactante recorrió el mundo deportivo, más específicamente el de las artes marciales mixtas. Los predios de UFC conocieron de una decisión tajante tomada por la máxima directiva de la disciplina, la cual desterró de por vida a una aficionada.

¿Increíble? Pues el hecho fue dado a conocer por el sitio PinkVilla. La sancionada resultó Hayley Davies, modelo de On*y Fa*s. El hecho que dio origen al suceso se vivió en la edición UFC 299, que se desarrolló en el escenario del Kaseya Center el pasado 9 de marzo.

En aquella ocasión, el show mediático brindado por la pelea estelar entre Sean O’Malley y Marlon «Chito» Vera se opacó de alguna manera por algo que sucedió en el público presente.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Expulsada de por vida de UFC

Hayley Davies se adueñó de cientos de miradas por una razón peculiar. La fémina dejó en dos ocasiones parte de su cuerpo al descubierto, lo que para muchos fue un escándalo, debido a las normativas que se exigen en este tipo de recintos. ¿Cuál fue la respuesta de las autoridades de UFC?

Te puede interesar: Todas las noticias de otros deportes aquí

El reporte del sitio PinkVilla señaló que la modelo recibió una dura sanción, ya que jamás podrá volver a acudir a ningún escenario para disfrutar de este deporte. El rigor de lo impuesto no agradó a la Davies, pero lo dictaminado entró en vigor. De esta manera, la empresa que comanda Dana White puso una clara señal para quienes deseen cruzar los límites establecidos.

La trascendencia de UFC es cada vez mayor, con una expansión constante hacia nuevos públicos. Atendiendo a esto, cualquier suceso que empañe este crecimiento es castigado ejemplarmente. Hayley Davies sintió esto en carne propia.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio