Randy conectó SENCILLO A 419 PIES ante Nationals

Por Robiel Vega/@RobielVega

En un partido que comenzó con varias carreras y pocos hits entre los Nationals y los Rays, el pinareño Randy Arozarena comenzó de manera impetuosa y oportuna, trayendo para el plato las dos primeras de su equipo y de esa manera, borrar la ventaja inicial lograda por los campeones de la Serie Mundial de 2019.

Después de un jonrón inicial de Juan Soto con Trea Turner en primera por boleto, los de la capital tomaron el mando en la pizarra, pero ella duraría muy poco. Tres boletos consecutivos del abridor Corbin a Manuel Margot, Yandy Díaz y Austin Meadows congestionaron completamente los ángulos.

Le correspondió el turno al hoy cuarto bate y designado, Randy Arozarena, en conteo de una bola sin strike, le cazó una sinker a 92.6 MPH al zurdo Patrick Corbin, y la mandó a viajar por todo el jardín central hasta los 419 pies.

El batazo fue tremendo y el propio Randy creyó que se iría más allá de la cerca, pero no fue así, dio de aire contra los colchones y al quedarse disfrutando el batazo, no pudo convertirlo en extrabase.

A pesar de ello, trajo para la goma a Margot y Yandy, siendo éstas sus empujadas 28 y 29 de la temporada y sus dos primeras como cuarto madero, turno que ha asumido en cuatro ocasiones en éste 2021, en esos cuatro partidos batea de 11-3.

Para Arozarena, fueron sus dos primeras propulsadas en el presente mes y llegó a 8 cuando ha alineado como designado. Ésta fue la ocasión número 4 en la que Randy ha encontrado las bases llenas y el de hoy, fue su primer indiscutible en esta situación de juego (4-1) y fueron sus remolcadas 2 y 3.

Fue, además, su sexto partido con 2 o más remolques en la temporada y sirvió para romper una cadena negativa de 7 juegos jugados consecutivos sin impulsar carrera, la más larga para él de la presente campaña.

Sin más, disfruten de éste gran batazo:

Scroll al inicio