“Definitivamente, extrañaremos a José Abreu”, CONFESÓ estrella de Chicago

Para sorpresa de muchos, José Abreu dejó de ser miembro de los Medias Blancas de Chicago en esta temporada muerta. La razón es que estos estaban listos para dejarlo ir y el cubano firmó un contrato de tres temporadas y 58.5 millones de dólares con los Astros de Houston.

Así terminó un andar de nueve años como grandeliga de los patiblancos. Sin embargo, los compañeros de Pito no esconden el hecho de que lo extrañarán. Este lunes, el shortstop titular Tim Anderson se abrió sobre la nostalgia que embarga al equipo por la partida de José Abreu.

“Definitivamente, lo vamos a extrañar”, dijo Anderson a MLB.com. “Pero no podemos detenernos y enfrascarnos en eso”.

“Nosotros nos abrimos con él. Lo estaremos viendo”, siguió Anderson, a sabiendas de que José Abreu estará en la misma liga. “Todavía hay amor por él, pero tenemos que trabajar por nuestras metas”.

Los Astros y los Medias Blancas se verán las caras en siete oportunidades durante la ronda regular 2023 de las Grandes Ligas. Sus enfrentamientos incluirán cuatro careos para abrir la campaña, entre el 30 de marzo y el 2 de abril, en el Minute Maid Park, de Houston. Allí, Abreu se reencontrará, ahora de local en otro estadio, con sus excompañeros de Chicago.

Scroll al inicio