MEXICANO VOLADOR: Prospecto de Pittsburgh hizo JUGADA DE LA NOCHE en Liga ARCO

Los Águilas de Mexicali igualaron la serie ante los Venados de Mazatlán al vencerlos con marcador de 5×3, dentro de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco y no sólo igualaron el cotejo, sino que los alcanzaron en la tabla y ahora ambos ocupan el tercer lugar, junto a los Algodoneros de Guasave y los Tomateros de Culiacán con balance de 7-6.

Pero a pesar de la derrota, los Venados protagonizaron la mejor jugada de la noche, gracias a un espectacular fildeo del jardinero izquierdo Fabricio Macías para cerrar la cuarta entrada.

Te puede interesar: SE CALENTÓ LIDOM: José Tena DEJÓ AL CAMPO a Licey y Estrellas Orientales se pegó a los líderes

A la ofensiva, Macías se fue de 4-1 con un doblete y par de ponches, pero es que lo realizado por este jugador de 24 años, que milita en la organización de los Piratas de Pittsburgh, a la defensa fue sencillamente espectacular.

Con dos outs y las bases limpias, el torpedero de los Águilas, Coco Montes, conectó una tremenda línea por la banda izquierda que tenía toda la pinta de convertirse en extrabase. Macías partió rumbo a la pelota a toda velocidad y tras una carrera de más de 15 pasos se lanzó en diving hacia atrás para de forma impresionante hacerse de la bola cuando ya la misma iba en franca caída.

Te puede interesar: Yoennis Céspedes ROMPIÓ SLUMP, Ronny LA BOTÓ y Águilas Cibaeñas amenazan la cima

Macías ha jugado 10 partidos en la temporada y exhibe línea ofensiva de .250/.302/.350/.652, con dos dobles y un triple como extrabases, cuatro anotadas, igual número de empujadas, tres boletos y cuatro ponches.

En este 2022, en Ligas Menores, llegó hasta AA, con el Altoona Curve en la Eastern League, también pasó por clase A y A+, en total jugó 70 partidos (.251/.287/.416/.703), en los que disparó nueve bambinazos y 15 dobles, empujó 48 y anotó 32.

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros latinos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio