FÁCIL VICTORIA de Cuba ante Perú, LUCEN Guibert, Madan y Quesada. Resumen Copa Caribe de Béisbol

June 27, 2021
La tropa cubana venció 9x1 a Perú en su segunda presentación en la Copa del Caribe desarrollada en Curazao

Por Andy Lans

La tropa cubana venció 9×1 a Perú en su segunda presentación en la Copa del Caribe desarrollada en Curazao.

Los dirigidos por Pablo Civil salieron delante en el capítulo inicial con cañonazo impulsor de Guillermo García a la pradera derecha, y el 2×0, lo anotó Yoelkis Guibert gracias a un boleto recibido por Yasniel González.

Al inning siguiente, Juan Carlos Arencibia anotó con un fly de sacrificio a la cuenta de Dennis Laza. Después, Pavel Quesada puso el 5×0 con un cuadrangular.

Durante la conclusión del cuarto episodio, la novena peruana logra su primer imparable para romperle el no hit no run al agramontino Frank Madam, quien en 6.0 capítulos de labor solo toleró par de incogibles y registró alrededor de 90 mph en su recta. La única rayita sudamericana vino con un tablazo de Roberto Ayarza ante el relevista Dariel Fernández.

En el octavo acto, Cuba fabrica cuatro más traídas por doble de Guibert y sencillo de Quesada causantes del 9×1 definitivo. La sonrisa del encuentro perteneció a Madam, perdió Edgar Paredes.

10 comentarios en “FÁCIL VICTORIA de Cuba ante Perú, LUCEN Guibert, Madan y Quesada. Resumen Copa Caribe de Béisbol”

  1. Siguen los directores de cuba cometiendo errores.Si Madan fue el mejor lanzador de la serie pasada, porque no fue el primer lanzador del equipo.Ahi tien el resultado del primer juego con El avileño.Injustamente no fue incluido en el equipo al preolimpico ,como tampoco lo fue Santosguito y ahora le esta dando una bofetada al señor Director de los cocodrilos.

    1. Guillermo, usted no vio la entrevista del Dtor del Cuba al PREOLÍMPICO, él NO sacó a ningún pelotero a él llegaron y le dieron un Equipo al igual en el Preolímpico usted No se dio cuenta qué Armando Ferrer No dirigió, dirigian los juegos los cros de la FCB, del RISCO, Eismendys entre ellos dos NO hacían de un buen técnico, pero Ferrer solo cumplió con los qué lo llevaron para qué el pusiera la cara y fuera el cuchimba de ese Equipo, dejaron aquí a los buenos técnico, tengo la esperanza qué se revolucione el béisbol y se cambie todo lo qué debe ser cambiado y al frente de la F CB se nombre al más capacitado cientificamente y técnicamente en las altas técnicas del béisbol mundial y qué es coach en la 2da mejor liga del Mundo en Japón al gran pelotero qué fue el NIÑO, OMAR LINARES????Viva el béisbol Cubano? Aunque lo esten matando lentamente.

    2. Industrialista 100%

      recuerde que el director de los cocos no conformó el equipo….bueno al menos eso fue lo que dijo ante las camaras

  2. Ese no es nivel para el baseball cubano que casi pics a una tripleA cuba debiera jugar mas en mexico japon y no solo los viejos los nuevos para se desarrollen especialmente en japan donde enfrentarisn un nivel de grandes ligas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba