FÚTBOL DE LUTO: Falleció portero de 26 años en Europa

Matija Sarkic se encontraba de vacaciones con amigos en Budva

Llegó el mes de junio y todos los focos en el viejo continente apuntan a la Eurocopa 2024 que se desarrolla en Alemania. Sin embargo, las noticias trágicas también son parte del momento después de confirmarse el fallecimiento de Matija Sarkic, arquero de la selección de Montenegro.

El portero titular del Millwall dejó el plano terrenal a los 26 años de edad. Su talento bajo el travesaño lo mostró desde 2024 en la Football League Championship que es la segunda división en el fútbol de Inglaterra.

Matija Sarkic se encontraba de vacaciones en Budva, ciudad de su natal país y por la mañana del sábado 15 de junio de 2024, se confirmó su muerte. Esto lo dio a conocer La Asociación de Fútbol de Montenegro (FSCG).

Murió Matija Sarkic, portero de selección de Montenegro

Se pudo conocer que Matija Sarkic, disfrutó de una cena con amigos y familiares en la noche anterior y mostró signos de malestar en la madrugada. Repentinamente, en horas de la mañana sabatina cayó al suelo y sus amigos llamaron a una ambulancia para atender la emergencia pero los intentos por manternerlo con vida fracasaron y ocurrió el deceso a las 6:30, hora local de Montenegro.

La última participación del futbolista fue el pasado 5 de junio de 2024 en un amistoso de su selección ante el similar de Bélgica. El arquero estuvo presente durante todo el partido que terminó en victoria 2×0 de la oncena belga.

El 2019 se estrenó con Montenegro y desde entonces saltó a la cancha en nueve compromisos. Pasó sus último años de trayectoria en el balompié inglés con varios clubes, entre esos, Shrewsbury Town, Birmingham City y Stoke City y Millwall.

Descansa en paz, Matija Sarkinc.

2 comentarios en “FÚTBOL DE LUTO: Falleció portero de 26 años en Europa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *