LAMENTABLE: Falleció destacada PERIODISTA y EXJUGADORA de Fútbol

Virginia Lovo

Este miércoles se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de la joven periodista Virginia Lovo.

La ex jugadora de fútbol murió a los 31 años de edad luego de batallar contra un agresivo cáncer.

En sus años de jugadora activa Virginia Lovo integró la selección nacional de fútbol de su país (Nicaragua) en cuatro oportunidades.

Era una talentosa delantera con protagonismo en los equipos que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, incluso fue titular en la edición de 2014 de estos eventos.

Lovo, se ganó el respeto, la admiración de sus rivales y los diferentes técnicos, debido a su entrega y técnica individual en el campo de juego.

Con la selección nacional, Virginia Lovo anotó cinco goles (cuatro en selecciones menores y uno con la absoluta). Su mejor faena fue contra el equipo de Honduras cuando le marcó tres goles en 2015 (sub-23).

Gracias a sus habilidades y disciplina se ganó un puesto en el conjunto Jaguares de la UAM, en primera división, cuando contaba con solamente 15 años de edad.

Sin embargo, a pesar de su exitosa carrera deportiva, Lovo fue más reconocida por su labor periodística.

Detrás del micrófono tenía un potencial enorme. Siendo una de las más destacadas comentaristas de su país. Era la voz de los comentarios en los partidos de la Selección Nacional y la Liga Primera.

Virginia Lovo tuvo una gran aceptación por la fanaticada. Su elocuencia y conocimientos de fútbol la llevaron hasta lo más alto del periodismo deportivo.

El colectivo de Swing Completo se une a esta gran pérdida y envía el más sentido pésame a la familia y allegados de Virginia Lovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio