LAMENTABLE: Se DESPLOMÓ fanático de Philadelphia en BULLPEN de Boston

Los seguidores del béisbol suelen ser valientes y arriesgados, a veces por un autógrafo o simplemente por estar más cerca de sus ídolos. Tal vez fue esto último lo que hizo caer a un fanático en el Citizens Bank Park, hacia el bullpen de Boston Red Sox.

“Un aficionado fue sacado en camilla después de caer en el bullpen mientras los Red Sox de Boston jugaban contra los Philadelphia Phillies el viernes».

«El incidente ocurrió frente a los lanzadores de los Medias Rojas en el bullpen de visitantes en el Citizens Bank Park».

“Las fotos de las redes sociales mostraron al aficionado, que vestía una camiseta de los Phillies, en una camilla».

“No hubo noticias inmediatas sobre la condición del fanático”.

No es la primera vez que aficionados llegan a situaciones extremas y de peligro. Lo vemos incluso cuando intentan atrapar las pelotas que van más allá de los límites del terreno.

Para la tristeza de la historia del béisbol, se recuerda la noticia del año 2013 cuando en el Turner Field de Atlanta, en un partido que también involucró a los Phillies, una persona perdió la vida.

Para aquel entonces algunos reportes de prensa se hicieron eco del lamentable suceso.

“El portavoz de la policía de Atlanta, John Chafee, confirmó la muerte de un hombre que fue posteriormente fue identificado como Ronald Lee Homer Jr., de 30 años, según la oficina del examinador médico del condado de Fulton. Homer Jr. fue transportado al hospital Atlanta Medical Center y murió de las lesiones sufridas luego de caer 60 pies desde una plataforma”.

Esperemos que en esta oportunidad el fanático corra con mucha mejor suerte para su vida. Así lo deseamos en Swing Completo.

Scroll al inicio