Por Yasel Porto
El manager de Boston Red Sox, el boricua Alex Cora, fue expulsado del juego entre su equipo y los Orioles de Baltimore que se celebra en la noche de este viernes en el Camden Yard de la ciudad de Baltimore.
Fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando el popular estratega fue sacado de partido por el árbitro principal después de una dura reclamación por ponchar éste al estelar infielder curazoleño Xander Bogaerts.
Te puede interesar: LO DEJÓ CLARO: Cionel Pérez solo tiene un Equipo Cuba, entre Asociación y Federación
Por casi tres minutos Cora estuvo protestándole al árbitro y de forma airada, mientras el público se lo comía a chiflidos y frases bien ofensivas.
Pero Alex Cora no fue el único botado del encuentro, toda vez que el propio Bogaerts había sido sacado de circulación el protestar el strike cantado que permitió cerrar la entrada y manetener a los locales con ventaja en el marcador de 6×4. Estrucado que le trajo un importante respiro al abridor de los Orioles Jordan Lykes (9-9).
Hace apenas dos semanas el manager campeón de la Serie Mundial de 2018 con Boston había sido sacado también del encuentro, luego de otra fuerte reclamación que lo envió a las duchas en la séptima entrada. Eso aconteció el 4 de agosto contra los Kansas City Royals.
Así fue la expulsión de Xander Bogaerts y Alex Cora
— La Nación Red Sox (@lanacionboston) August 20, 2022
Lanza su bat, el ampayer le da una advertencia, Bogaerts responde “bullshit” y el ampayer lo echa fuera pic.twitter.com/IujaZQYI8E
Alex es un tremendo manejador dirigente, no todos los latinos han tenido el honor que tenido Alex de manejar un equipo como Boston, Alex te apoyamos.
Puerto Rico.
Creo que esta pagina debe buscar periodistas bilingues , español / ingles hay muchos errores de redacción .
Numero 1 Alex Cora es un buen manager , 2, Los umpires de esta temporada no so lo mejor, comete muchos desaciertos.3 Los que redactan estos articulos en español , no conocen el idioma muchos errores.
Un tramposo que como manager no ha demostrado capacidad para dirigir un equipo top 10 de grandes ligas.