Fanáticos se COMIERON VIVO a Alex Cora tras PELEA con árbitro

El manager de Boston Red Sox, el boricua Alex Cora, fue expulsado del juego entre su equipo y los Orioles de Baltimore que se celebra en la noche de este viernes en el Camden Yard de la ciudad de Baltimore.

Fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando el popular estratega fue sacado de partido por el árbitro principal después de una dura reclamación por ponchar éste al estelar infielder curazoleño Xander Bogaerts.

Te puede interesar: LO DEJÓ CLARO: Cionel Pérez solo tiene un Equipo Cuba, entre Asociación y Federación

Por casi tres minutos Cora estuvo protestándole al árbitro y de forma airada, mientras el público se lo comía a chiflidos y frases bien ofensivas.

Pero Alex Cora no fue el único botado del encuentro, toda vez que el propio Bogaerts había sido sacado de circulación el protestar el strike cantado que permitió cerrar la entrada y manetener a los locales con ventaja en el marcador de 6×4. Estrucado que le trajo un importante respiro al abridor de los Orioles Jordan Lykes (9-9).

Hace apenas dos semanas el manager campeón de la Serie Mundial de 2018 con Boston había sido sacado también del encuentro, luego de otra fuerte reclamación que lo envió a las duchas en la séptima entrada. Eso aconteció el 4 de agosto contra los Kansas City Royals.

Scroll al inicio