BREAKING: FEPCUBE anunció nuevo juego de exhibición del Cuba Independiente

Un nuevo juego de exhibición se desarrollará por el equipo Cuba Independiente

El éxito rotundo que tuvo el partido de exhibición entre el Cuba Independiente y los Miami Dade Collage Shark fue la prueba de la seriedad de la FEPCUBE. A pesar de que la Serie Intercontinental fue cancelada por los organizadores, esto no quiere decir que este hermoso movimiento terminó. 

Los Houston Apollos son un equipo independiente creado en el año 2002. Han jugado en diferentes ligas independientes como la Big States League, la Pecos League y la American Association of Professional Baseball. Esta última una afiliada a la MLB.

Histórico primer partido del Cuba Independiente

El equipo cubano jugó su primer encuentro en la noche del pasado 17 de enero. En el Demie Maineri Baseball Field del “Miami Dade College North Campus” se midieron al el equipo colegial de esa universidad, los Tiburones.

En un cerradísimo encuentro definido en las postrimerías, los cubano superaron 3×2 a los bisoños jugadores. Aunque hay que destacar que las dos grandes figuras de los de Miami Dade fueron cubanos, Maikol Pérez y Ervis Solís, ambos villaclareños.

La selección cubana se preparaba para participar en la Serie Intercontinental de Barranquilla. La misma fue cancelada dos días atrás debido a la injerencia del gobierno, apoyados en sus aliados de Colombia. Esta información la confirmó el propio Edison Rentería, presidente del Team Renteria USA, organizador del evento.

1 comentario en “BREAKING: FEPCUBE anunció nuevo juego de exhibición del Cuba Independiente”

  1. Julio Mario Gomez

    Es una pena que dediquen tanto tiempo a tal simplesa, eso siempre será un equipo falso, unanse los cubanos por su Cuba.
    Lo cubanos siempre han estado divididos y eso les ha costado caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio