POR 1RA VEZ: Fernando Tatis Jr. PUSO ARRIBA a San Diego

San Diego Padres decidió alinear con Fernando Tatis Jr. ante Los Angeles Angels

El conjunto de San Diego Padres enfrentó este viernes, 1ro de marzo, a la escuadra de Los Angeles Angels. Para mantener su racha vencedora en el Spring Training decidió alinear con dos de sus figuras principales: Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts.

Fernando Tatis Jr. comenzó el encuentro como primer hombre en el orden ofensivo y defensor del jardín derecho. El dominicano llegó al duelo con el objetivo de tener su primera acción positiva de la pretemporada. En los siete turnos anteriores solo alcanzó a negociar una base por bolas.

De esa forma, en su primera vez al bate del juego, Fernando Tatis Jr. recibió boleto de libre tránsito frente a los envíos de Reid Detmers, quien lo dominó por la vía de los strikes en el siguiente turno en el cajón de bateo. En ese momento, con un out en la pizarra, perdió la oportunidad de impulsar la tercera carrera de San Diego Padres en el duelo.

Fernando Tatis Jr. impulsó la ventaja ante Los Angeles Angels

Sin embargo, en el cuarto episodio el juego le dio la revancha y entonces si repondió. Con la pizarra igualada a dos carreras por bandos, Fernando Tatis Jr. enfrentó al relevista Ben Joyce en la conclusión del cuarto capítulo. En esa ocasión, con un rodado al guante del inicialista, se anotó su primer remolque del Spring Training. Su compañero, Tim Locastro, anotó la carrera de la ventaja momentánea para San Diego Padres.

Luego de eso, en la apertura del sexto episodio, Fernando Tatis Jr. dejó su lugar en el campo a su coequipero Tirso Ornelas. Finalmente, concluyó el desafío con par de turnos oficiales sin hit (llegó a nueve), pero impulsó su primera carrera de la pretemporada. Para mayor mérito representó la ventaja de su elenco en el duelo.

Scroll al inicio