412 pies: JONRÓN de Fernando Tatis Jr. EMPATÓ ante Dodgers (+VIDEO)

Fernando Tatis Jr. conectó un importante jonrón ante Los Angeles Dodgers

Fernando Tatis Jr. conectó un importante jonrón ante Los Angeles Dodgers.

Los conjuntos de Los Angeles Dodgers y San Diego Padres se decidieron a brindar un verdadero espectáculo de jonrones. A la altura del séptimo episodio acumulaban un total de ocho cuadrangulares, cuatro para cada equipo.

El octavo salió del bate del estelar Fernando Tatis Jr., quien igualó las acciones en la parte alta del quinto episodio a siete carreras, tras conseguir su quinto vuelacercas del campeonato. Antes, Xander Bogaerts impulsó la única carrera del enfrentamiento que no se anotó (hasta ese momento) por medio de un bambinazo.

La parte alta del séptimo capítulo comenzó con marcador de 7×4 favorable a Los Angeles Dodgers. Después de que Luis Campusano fallara en elevado al campo corto, Jackson Merrill recibió boleto de libre tránsito y Tyler Wade conectó inatrapable al jardín derecho.

Luego, Xander Bogaerts remolcó la quinta anotación con rodado al guante del inicialista y dejó todo listo para Fernando Tatis Jr. llegara al cajón de bateo con un compañero en posición anotadora y par de outs en la pizarra.

Jonrón de Fernando Tatis Jr. igualó choque ante Dodgers

En esa situación, el dominicano enfrentó al relevista Ryan Brasier. El derecho perdió el control sobre sus lanzamientos y colocó en cuenta de dos bolas sin strikes a Fernando Tatis Jr. En esa situación envió una slider a 80.9 mph hacia el plato. Por su parte, el caribeño descifró el pitcheo y depositó la esférica en los 412 pies del jardín izquierdo. La bola alcanzó una velocidad inicial de 104.9 mph.

Con esa conexión, Fernando Tatis Jr. llegó a cinco jonrones en la presente temporada de las Grandes Ligas y le sirvió para igualar las acciones a siete carreras por bando. Asimismo, arribó a 11 carreras impulsadas en MLB 2024 y a 284 en su experiencia como jugador de la Gran Carpa. De igual forma, sumó su jonrón 111 desde que debutó en MLB.

Scroll al inicio