A BUEN RITMO: Fernando Tatis Jr. CONECTÓ COHETE con San Diego

Maurizio Sánchez

Luego del aparatoso 2022 de Fernando Tatis Jr., debido a su lesión en la muñeca y luego su suspensión por consumir sustancias ilegales que lo obligó a perderse toda la temporada y el inicio de esta 2023, parece ver un poco de luz.

El dominicano estuvo prácticamente más de un año inactivo. Sin embargo, se espera que sea elegible para volver a jugar en Major League Baseball con San Diego Padres a partir del 20 de abril.

Fernando Tatis Jr., quien está viendo acción con El Paso Chihuahuas, sucursal Triple A del equipo de Padres, ya empieza a dar una muestra de su talento.

En la jornada de este domingo, el ahora outfielder, fue alienado como primer bate y jardinero derecho en el encuentro entre Chihuahuas y Sacramento River Cats, filial AAA de San Francisco Giants en el Sutter Health Park.

Para la segunda entrada del encuentro, Fernando Tatis Jr., iría al cajón de bateo por segunda vez. Al igual que en su primer turno, conseguiría llegar a la primera almohadilla por la vía del boleto. En esta ocasión, sería viendo siete lanzamientos del lanzador Nick Avila.

En la tercera entrada llegó el inatrapable del dominicano. El relevista Keaton Winn, fue el que recibió la línea violenta por los lados de la tercera base que terminaría en el fondo del jardín izquierdo, conviertiéndose en un tubey para el número 23. A pesar de estar en posición anotadora, no conseguiría llegar al home.

Fernando Tatis Jr., tendría su cuarto turno del juego en el quinto inning y con hombres en primera y segunda base. En cuenta de 2-1 el jugador de 24 años de edad batearía una rodado para doble play ante un picheo alto de Winn. De esta forma acabaría con la amenaza del equipo de El Paso.

Las dos últimas apariciones al plato del dominicano llegarían en la séptima y novena entrada y en ambos fallaría con conexiones hacia el jardín central.  

Tatis Jr., terminaría el encuentro de 4-1 con un extrabase, par de boletos y una carrera anotada en la victoria del conjunto de Chihuahua sobre River Cats 8 carreras por 2.

Este fue el cuarto compromiso para el futuro outfielder de Padres en la sucursal AAA. En 13 turnos al bate habría conectado tres indiscutibles, un doblete y un cuadrangular con dos carreras impulsadas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top