Fernando Tatis Jr. PEGÓ 1er JONRÓN del año, SONÓ a Luis Castillo

Fernando Tatis Jr. PEGÓ 1er JONRÓN del año, SONÓ a Luis Castillo

El dominicano Fernando Tatis Jr. es una de las figuras latinas más seguidas de la MLB. A sus 25 años, en cuatro temporadas completadas con San Diego Padres, acumula un All-Star, dos Bates de Plata y un Guante de Oro.

La pasada zafra, «El Niño» pegó para  .257/.322/.449 y en 141 desafíos despachó 25 jonrones, impulsó 78 y robó 29 bases. Para esta temporada, el dominicano tiene como misión ayudar a San Diego Padres a avanzar a playoff tras un decepcionante 2023 donde quedaron fuera de la fiesta de octubre.

Fernando Tatis Jr. ganó duelo dominicano a Luis Castillo

Este domingo 3 de marzo, Fernando Tatis Jr. volvió a demostrar que está listo para asumir alto peso ofensivo dentro de su escuadra. Todo sucedió en el encuentro entre Seattle Mariners y San Diego Padres perteneciente al actual Spring Training. El primero de los equipos mencionados dominaba el marcador dos anotaciones por una en la baja de la tercera. En el box estaba el dominicano Luis Castillo cuando llegó al cajón de bateo Tatis Jr. con hombre en la intermedia.

A pesar de este enorme batazo, a Tatis Jr. no le está yendo bien en esta pretemporada. Hasta el momento, solo promedia para .091 en 11 visitas al plato, con un vuelacercas y tres empujadas.

Scroll al inicio