LLEGÓ EL PRIMERO: Jonrón de Fernando Tatis Jr. PUSO A GANAR a San Diego

Al Chase Field de Arizona llegó San Diego Padres con la gran noticia de la incorporación al roster de Fernando Tatis Jr., una de sus máximas estrellas.

San Diego con 10 victorias en 22 desafíos marcha en el tercer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional a dos juegos y medio de la punta. Por su parte Arizona Diamondbacks lidera dicho apartado con récord de 12 éxitos y nueve derrotas.

Tatis Jr. volvió a la acción el pasado jueves después de cumplir una sanción de 80 juegos al dar positivo en un control antidoping realizado en agosto del 2022.

Siendo una de las figuras más mediáticas de toda la MLB su regreso a los diamantes beisboleros es seguido por millones de aficionados deseosos de verlo brillar.

Este sábado en su tercer desafío, Fernando Tatis Jr. arrancó a todo tren y en su primer turno desplegó todo su poder frente al abridor de los Cascabeles Merrill Kelly. Alineado en el segundo turno llegó al cajón de bateo en el mismo capítulo inicial.

Merrill Kelly vs Fernando Tatis Jr., la historia se repite

El diestro Kelly, rápidamente se puso arriba en el conteo y con dos strikes sin bolas se presagiaba un nuevo ponche para el dominicano.

Sin embargo, al siguiente envío cometió un error garrafal frente a un bateador de tal jerarquía. Dejando al centro de home una recta de cuatro costuras a 93 millas por hora. Cómo era de esperar Tatis Jr. no perdonó, sacó rápido el bate y mandó la esférica por encima de la cerca del jardín izquierdo.

El batazo salió con velocidad de 89.6 mph y con un ángulo de elevación de 36 grados voló hasta los 374 ft, siendo cuadrangular en 21 de los 30 parques de Grandes Ligas.

Merrill Kelly es un lanzador que le trae buenos recuerdos a Fernando Tatis jr. ¿Te preguntarás por qué? Pues frente a él, en 2019 Tatis Jr. conectó su primer vuela cercas en su carrera en la Gran Carpa.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio