LO ENFRIÓ EN 2da: Brazalete de Fernando Tatis Jr. SILENCIÓ a Phillies (+VIDEO)

Una de las virtudes que más resalta en Fernando Tatis Jr., es su alcance en los jardines

Una de las virtudes que más resalta en la humanidad del dominicano Fernando Tatis Jr., es su alcance y excelente dominio del jardín derecho.

Lo que en pasadas oportunidades se tornó en una duda, hoy por hoy se muestra como una excelente decisión. Y es que Tatis Jr., desde sus acoplo en el outfield, no ha parado de destacar por sus majestuosas atrapadas, así como también su potencia en el brazo.

Fernando Tatis Jr. dejó sin opciones a Trea Turner

El imponente «Petco Park», hogar de San Diego Padres, fungió como el escenario para recibir a Philadelphia Phillies, en la jornada de este domingo 28 de abril.

La alta del noveno episodio se mostró con los visitantes al mando del score 8×6. Desde la lomita, el lanzador Stephen Kolek se posicionó con el fin de evitar que Philadelphia aumentara la ventaja.

Por su parte, el poderoso Trea Turner compareció en la almohadilla principal, con las bases limpias y sin outs. Este estableció su conteo en 0-1 y al segundo lanzamiento, decidió hacer swing a un cutter que viajó hasta el plato a 92.1 MPH.

La conexión partió con rumbo a la pradera derecha. De inmediato, Fernando Tatis Jr. arrancó sin mirar para atrás con la misión de limitar los males mayores.

No hubo muchas opciones y la pelota picó, pero el dominicano frenó en el momento justo y reacomodó la estrategia de ese entonces. Posterior al rebote, «El Niño» tomó la esférica y puso al máximo su impulso con el brazo.

Asombrosamente, envió la pelota como un rayo hasta el guante de su compañero Ha-Seong Kim, quien solo tuvo el trabajo de agarrarla y bajar hasta la humanidad de Turner.

Sin titubeos, el umpire presente sentenció con firmeza el out en la intermedia, mientras que los aplausos tomaron vida tras una impecable reacción de Fernando Tatis Jr.

Una vez más, el quisqueyano fue el centro de atención ante un momento de gloria. Fernando se consagró con posiblemente la mejor jugada de la jornada.

Scroll al inicio