EN EL TOP: Fernando Tatis Jr. RECONOCIDO como mejores MLB

Por Pablo Pichardo

El dominicano lució durante su llegada al Spring Training en Arizona, donde estuvo practicando en al jardín izquierdo, posición en la cual posiblemente se desempeñara en la venidera temporada, teniendo en cuenta la llegada de Xander Bogaerts al equipo. 

Fernando Tatis Jr, a pesar de su ausencia en gran parte del 2022, debido a la amonestación por el uso de sustancias prohibidas, aparece entre los mejores de la MLB. 

El jugador de apenas 24 años apareció dentro de los 30 mejores de las Grandes Ligas según hizo público a través de sus redes oficiales la MLB. 

Tatis Jr. fue ubicado en el puesto 26, por detrás del jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. Mientras lograba superar a Estrellas del box como Jacob deGrom y Corbin Burnes. 

Tatis debutó en la MLB el 28 de marzo del 2019 frente los Gigantes de San Francisco. Jornada donde logró pegar dos indiscutibles en tres veces al bate como sexto madero y torpedero ante los envíos de Madison Bumgarner. 

Fernando Tatis Jr. sigue siendo referente en MLB

A lo largo de tres temporadas el ganador de dos Bates de Plata y seleccionado en una oportunidad al All-Star Game, registra promedio de bateo de .292, además de registrar 81 cuadrangulares, 195 carreras impulsadas, 210 anotadas, 52 bases robadas. Su línea de bateó quedó fijada en (.369 OBP/ .596 SLU/ .965 OPS). 

Durante el 2022 Fernando Tatis Jr deslumbro a los aficionados de la MLB cuando comando la Liga Nacional con 42 bambinazos. Mientras quedaba en la tercera posición dentro de la votación por el MVP. 

Sin embargo su temporada de consagración paso al olvido: Primero por las lesiones y luego por su escándalo por el uso de sustancias prohibidas que lo sacaron por el resto de la campaña. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio