PELOTAZO a Fernando Tatis Jr. LO MANDÓ al suelo en San Diego (+VIDEO)

Este es el pelotazo número 19 en la carrera de Fernando Tatis Jr

San Diego Padres recibieron a New York Yankees en el Petco Park en medio de la jornada de este domingo 26 de mayo para concluir una serie de tres compromisos en MLB. Allí, Fernando Tatis Jr., quien conectó jonrón el pasado sábado 25 de mayo, alineó como como segundo en el orden al bate y protector del jardín derecho.

Hasta la fecha, Fernando Tatis Jr. no ha dejado el mejor rendimiento ante New York Yankees. De hecho, el único inatrapable que posee en la serie es el batazo de cuatro esquinas antes narrado. Dicho vuelacerca se lo conectó al relevista Luke Weaver y le sirvió para llegar a 300 remolcadas en Grandes Ligas.

Pelotazo a Fernando Tatis Jr. en San Diego

Como era de esperarse, el jardinero dominicano tomó turno en la primera entrada. Allí, frente a Clarke Schmidt, llegó el doloroso momento. Con un out en la pizarra y conteo de 0-1, el lanzador de New York Yankees lanzó un sinker a 92.8 MPH que rompió en la humanidad del quisqueyano.

Este es el pelotazo número 19 en la carrera de Fernando Tatis Jr. en MLB (cuarto en 2024). Hasta el momento del cierre de esta edición, el dorsal 23 de San Diego Padres batea para .243.329/.745. Acumula nueve jonrones, 27 remolcadas y 35 anotadas en la presente zafra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio