DUEÑO DEL SHOW: Fernando Tatis Jr. sonó JONRÓN y alargó INCREÍBLE racha

Fernando Tatís Jr. aprovechó su primer turno del juego, en el primer inning, para desaparecerla por El Paso Chihuahuas. Fue un enorme batazo de vuelta completa por todo el jardín izquierdo del Southwest University Park, contra el tercer pitcheo del turno ante el abridor Matt Koch.

El vuelacerca de Fernando Tatís Jr. le dio continuidad al tórrido paso ofensivo del quisqueyano en la categoría que antecede a las Grandes Ligas. En sus últimos 12 turnos hasta este jonrón, el pelotero de 24 años de edad tiene seis estacazos y 12 carreras producidas, además de seis anotadas.

Desde que empezó su paso por Triple A, con el fin de volver a las Mayores, Fernando Tatís Jr. lo que ha hecho es descoser la pelota. En ocho juegos (contando el turno del vuelacerca dominical), va de 29-16, con dos dobles y ocho bambinazos. En ese tramo, van 15 remolques y 11 vueltas al cuadro. A la par, lleva seis bases por bolas y únicamente un ponche. Su promedio con el madero en ese periodo es de .552 a lo largo de 35 apariciones al plato.

Fernando Tatís Jr. es elegible para regresar a las Grandes Ligas el próximo jueves, cuando los Padres abran una serie de cuatro juegos ante Arizona Diamondbacks.

Scroll al inicio