FIESTA DE BATAZOS: Rafael Devers lideró PALIZA sobre Yankees

New York Yankees no pudo controlar la ofensiva de Boston Red Sox

Los días siguen pasando y cada vez restan menos juegos de pretemporada, lo que significa que los equipos ya deben ajustar cualquier detalle pendiente. La organización de New York Yankees es una que todavía debe corregir varias cosas de cara el inicio de la temporada debido a las lesiones.

Para la jornada de este domingo, 17 de marzo, el conjunto que dirige Aaron Boone visitó el «JetBlue Park» para enfrentar a Boston Red Sox. Dicho compromiso tendría como duelo de lanzadores a Will Warren por parte de los neoyorquinos y Tanner Houck del lado del equipo de Alex Cora.

Las cosas para New York Yankees no comenzaron de la mejor manera, ya que la ofensiva de rival armó un gran rally en la primera entrada. Trevor Story fue el encargado de abrir el marcador con un cuadrangular de tres carreras. Seguidamente, un sencillo con dos corredores en posición anotadora de Wilyer Abreu traerían par de anotaciones más.

Te puede interesar: LANZÓ PERFECTO: Boricua Edwin Díaz DOMINÓ a Miami

New York Yankees recibió nueve carreras en un inning

La producción de la ofensiva de Boston Red Sox no pararía ahí. Dos vuelacercas con un corredor en circulación de parte de Connor Wong y Rafael Devers cerrarían el inning con un total de nueve carreras. Cabe destacar que, en dicho capítulo, los bateadores de Boston conectaron los cuatro batazos posibles en un juego (Sencillo, Doble, Triple y jonrón).

El conjunto de New York Yankees dijo presente en el marcador en la cuarta entrada. Un triple con las bases llenas de Kevin Smith quito el cero en el score y acerco a su equipo 3-9. Sin embargo, la respuesta del rival volvería llegar.

Para el sexto capitulo la ofensiva de Boston amplió su ventaja a ocho gracias a dos carreras que llegaron tras un doble productor de Ceddanne Rafaela y otro de Wilyer Abreu  para poner el juego 3-11. En la séptima entrada volvieron a pasar por la registradora, después de un jonrón solitario por el jardín derecho de Eduardo López.

Aunque New York Yankees se acercó en el marcador con una carrera en el octavo y dos en el noveno, ello por un doble de Oscar González y un sencillo de T.J Rumfield, respectivamente, sólo sirvió para maquillar el resultado.

La victoria correspondió a Boston Red Sox 6-12 con Rafael Devers, Trevor Story y Wilyer Abreu como las bujías ofensivas. Entre los tres se encargaron de traer ocho anotaciones para su equipo. Mientras que por el lado de New York Yankees destacaron Kevin Smith y T.J Rumfield con dos y tres producidas, respectivamente.  

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp.

2 comentarios en “FIESTA DE BATAZOS: Rafael Devers lideró PALIZA sobre Yankees”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio