Por Daniel de Malas
Los Houston Astros consiguieron tomar la delantera en el Juego 4, partido vital en sus intenciones de llevarse una Serie Mundial que en este instante favorece a los Philadelphia Phillies, 2 a 1.
En un bonito duelo a ceros en el Citizens Bank Park, los visitantes se soltaron a batear ante Aaron Nola y no pararon hasta marcarle 5 carreras en la parte alta de la quinta entrada.
Houston arrancó embasando con sencillos consecutivos a Chas McCormick, José Altuve y Jereny Peña, para dejar las bases llenas a Yordan Álvarez y explotar a Nola.
José Alvardo entró de relevo y le pegó pelotazo a 99 millas por hora a Yordan que abrió las puertas del plato a la primera de Houston.
Te puede interesar: PARA SU MANO: Yuli Gurriel IMPULSÓ y superó a Bernie Williams en Series Mundiales
Alex Bregman dio doblete que trajo dos más y Kyle Tucker disparó elevado de sacrificio que dejó la pizarra 4-0 y corredor en tercera, para que Yuli Gurriel se encargara del resto.
El cubano Gurriel disparó hit para su mano y selló el rally de 5.
Los dejamos con las jugadas de la entrada:
Los Filis pagaron por su osadía de bateaor 5 jonrones mediante pasar información de como batearle al pitcher en ese 3er juego, aparte de la humillación a los jugadores de Houston de llamarlos tramposos, los fanáticos quedaron mudos por la demostración de gallardía de los Astros, con ello los Astros tienen el estímulo necesario para ser los campeones de la serie, a mantener ese alto espíritu de lucha y demostrarle porque están alli en la serie.
Me callola boca el yuli