DONDE LO PONGAN: Aledmys Díaz ROBÓ HIT a Vimael Machín con JOYITA en los jardines

En la alta de la tercera entrada, con las bases limpias y un out en la pizarra, el mexicano Vimael Machín, en conteo de un strike y una bola, le conectó una línea por la banda izquierda al abridor Jake Odorizzi que tenía todas las características de un imparable.

Aledmys Díaz, que antes de este partido había jugado sólo siete partidos como left fielder y apenas cinco de ellos como titular de la posición, salió a toda velocidad en busca de la pelota y utilizando técnica de deslizamiento realizó un excelente engarce, frustrando la posibilidad de un indiscutible para Machín.

El villaclareño se ha desempeñado en siete posiciones diferentes durante la presente temporada, siendo la segunda base y el campo corto las que con más frecuencia ha defendido; en total ha jugado 240.2 entradas en las que ha cometido un sólo error, como torpedero, en un total de 144 lances, para excelente average de .993.

Aledmys Díaz promedia para .235 (179-42), con seis bambinazos, 21 empujadas y 20 anotadas; con OBP de .294, slugging de .369 y OPS de .663.

Scroll al inicio