SE TIRÓ DE MANOS: Excelente fildeo de Harrison Bader para los Yankees

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Harrison Bader regaló un excelente fildeo para los Yankees en el inicio del partido que enfrenta a su equipo con los Nacionales de Washington.

Los de la capital y los de Nueva York se ven las caras en el estadio George M. Steinbrenner Field en una soleada tarde este 1 de marzo.

Por los Yankees, Harrison Bader abrió como titular en el center field y sexto turno en el orden. El lanzador abridor fue Domingo Germán.

El dominicano sacó el primer out del juego sobre CJ Abrams con fly al jardín izquierdo capturado por Aaron Hicks. Luego embasó a Alex Call por pelotazo. Luis García sacó rolling por la inicial que atrapó Anthony Rizzo y pisó la almohadilla para facturar el segundo out del inning. Call avanzó a la segunda base.

Fildeo de Harrison Bader para cerrar el inning de los Yankees

El próximo bateador fue Joey Meneses. El mexicano golpeó una recta alta a 93.6 millas por hora de Germán. Conectó fuerte línea (106.8 MPH de velocidad de salida) por el centro del terreno con 89% de probabilidades de ser hit (.890 xAVG).

Sin embargo, Harrison Bader buscó la pelota todo el tiempo y la capturó lanzándose de manos hacia delante. Así, dejó sin carreras a los Nationals cuando parecía inminente que marcarían la primera del encuentro. Domingo Germán logró colgar el primer cero de los Yankees en la tarde.

El derecho dominicano enfrentó a nueve bateadores e hizo 35 pitcheos en su primera salida del Spring Training 2023. Sacó siete outs, permitió una anotación limpia, ponchó a tres y no regaló bases por bolas.

Los Yankees de Nueva York llegaron hasta la Serie de Campeonato en 2022 después de ganar la División Este de la Liga Americana y caer por barrida con los Astros de Houston en la ALCS.

Scroll al inicio