PARA GUARDAR: ESPECTACULAR fildeazo de Lourdes Gurriel Jr (+VIDEO)

El gran fildeo del espirituano evitó que los Yankees empataran el juego y permitió a los Blue Jays seguir delante en tan importante partido

El gran fildeo del espirituano evitó que los Yankees empataran el juego y permitió a los Blue Jays seguir delante en tan importante partido
El gran fildeo del espirituano evitó que los Yankees empataran el juego y permitió a los Blue Jays seguir delante en tan importante partido (Foto: Blue Jays)

Por Jerry Díaz

Lourdes Gurriel Jr. sigue siendo fundamental en las aspiraciones de los Azulejos para clasificarse a la postemporada. La tarde de este miércoles alineó como sexto y jardinero izquierdo.

Yunito ha tenido una gran campaña al bate pero ha estado incluso mejor al campo. Casi comenzando el juego, en la segunda entrada, Clint Fraizer fue a la caja de bateo con 2 hombres en bases y 2 outs. Sacó un fly corto por la izquierda. Gurriel Jr. corrió a toda velocidad hacia delante y en el último momento estiró su mano enguantada para capturar la pelota.

El gran fildeo del espirituano evitó que los Yankees empataran el juego y permitió a los Blue Jays seguir delante en tan importante partido. No es la primera vez que lo hace, el menor de los hermanos Gurriel nos ha regalado auténticas joyas al guante.

Disfrute de la jugada.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*