POR ESO FUE GUANTE DE ORO: Gran fildeo de Yuli Gurriel ante batazo de Corey Seager

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston comenzaron este lunes 5 de septiembre una semana de seis juegos en casa ante los rivales divisionales Rangers de Texas y Angelinos de Los Ángeles. El Minute Maid Park, con un terreno visiblemente dañado luego del concierto el fin de semana de Bad Bunny, fue escenario del debut en Grandes Ligas de Hunter Brown.

El joven prospecto tiró durante seis entradas en las que no permitió carreras, ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Una gran primera salida sin dudas. Uno de los tres hits que le conectaron fue el doble de Marcus Semien abriendo el cuarto inning.

El próximo bateador Nate Lowe también bateó por esa zona, este a 95.1 MPH y el espirituano capturó la bola para poner el inning a punto de finalizar. Automáticamente José Adolis fue dominado en otro rolling, este a tercera base.

El guante de Gurriel ha vuelto a lucir altamente fiable y seguro en 2022 después de ganar el Guante de Oro en 2021. La última vez que cometió error fue el 2 de julio frente a los Angels y acumula 51 partidos inmaculado según el Departamento Estadístico de Houston Astros.

Scroll al inicio