Norge Vera logró BONO MILLONARIO, PERO NO LANZARÍA EN USA HASTA 2022

February 27, 2021
Chicago asegura que el cubano estará en la Clase A Avanzada (High-A Winston-Salem), en cuanto esté listo

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El prospecto cubano Norge Vera hizo oficial su acuerdo con los Medias Blancas de Chicago, al firmar este viernes 26 de febrero por un bono millonario, que le convierte en otra pieza entre varios compatriotas con el equipo chicaguense.

El derecho santiaguero, hijo del legendario Norge Luis Vera, tiene 20 años de edad y está ranqueado 15 entre los prospectos internacionales, según MLB Pipeline. Los reportes de scouteo indican que su recta está entre las 90 y las 97 millas por hora, mientras slider, curva y cambio son lanzamientos por mejorar que pueden ser muy efectivos.

Vera acordó con los White Sox en el mismo primer día de firmas, el 15 de enero, pero no fue hasta ahora que se oficializó el trato de 1.5 millones, por limitantes que le han impedido estar en los Estados Unidos legalmente.

Chicago, sin embargo, asegura que el cubano estará en la Clase A Avanzada (High-A Winston-Salem), en cuanto esté listo para lanzar en territorio estadounidense, en el 2022, según reporta South Side Sox.

Con solo una Serie Nacional en su record, Norge dejó muy buena impresión entre los que lo vimos pitchear en Cuba, tras 11 aperturas, con efectividad de 3.79, en 54 entradas y dos tercios.

Vera declaró que la presencia histórica y actual de cubanos en la organización de los Medias Blancas: “Es algo que le hace sentir muy cómodo con la decisión de firmar con Chicago”.

3 comentarios en “Norge Vera logró BONO MILLONARIO, PERO NO LANZARÍA EN USA HASTA 2022”

    1. Que saqué al papá, que será su mejor entrenador y amigo,que más experiencia que vera padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *