GIGANTES MOVIMIENTOS: San Francisco ACORDÓ con 23 prospectos internacionales

Por AM González

La jornada del pasado 15 de enero fue un día especial para muchos jóvenes atletas de varios países del mundo, en especial para los latinos, los que vieron el comienzo de una posible gran carrera como peloteros de las Grandes Ligas, tras firmar sus primeros contratos con equipos profesionales de la MLB.

Uno de los equipos de la Gran Carpa que más empeño puso en esta la destacada fecha de contrataciones fueron los Gigantes de San Francisco, los que desembolsaron un total de cinco millones doscientos ochenta y cuatro mil dólares. Con esa cantidad sobre la mesa el equipo de la Gran Bahía contrató un total de 23 jóvenes prospectos de los cuales 22 son del continente americano, y solo un representante de Asia se coló en la lista, específicamente de Taiwán.

Completan la carta de prospectos, los mexicanos Jorge Ramírez y Carlos Gutiérrez, el representante de Curasao Edison Isabella y el oriundo de Taiwán Chen-Hsun Lee.

De esta manera los atletas tendrán la posibilidad de estar 11 meses con el equipo de San Francisco y demostrar su valía para futuras contrataciones dentro de la Gran Carpa.

Scroll al inicio