TODAS las fotos del Jeep 6X6 personalizado de Aroldis Chapman y lo que costó

June 29, 2020

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El lanzador cubano Aroldis Chapman es una de las grandes estrellas cubanas en las Grandes Ligas, por lo que su presencia dentro y fuera es noticia garantiza, acá les traemos la joya que se regaló el pasado mes de junio, de la marca Jeep, que tiene nada menos que 6 ruedas y llevó 2 meses para personalizar.

La “bala” de Chapman es, en buen cubano, “una pesadez” que tiene 600 caballos de fuerza a nombre E 6X6 3.0 Turbo Diesel, comercializado por South Florida Jeeps.

El auto (o el tanque de guerra, como algunos le dicen) el cubano lo mandó a personalizar (trabajo que costó unos 60 dias de labor, según TMZ Sports) y su precio aproximado es superior a los 150 mil dólares.

El propio TMZ asegura que Chapman, en su mejor inglés, dijo: “F***ing awesome!!!” una vez que lo vio terminado.

Aquí las fotos, cortesía de TMZ Sports:

8 comentarios en “TODAS las fotos del Jeep 6X6 personalizado de Aroldis Chapman y lo que costó”

  1. ¿Esta no era una página deportiva? En esta pacotilla caen, los lectores que idolatran estas cosas son los que aspiran a tener….. por favor.
    El carro está buenísimo y coge una velocidad descomunal, perfecta para terminar con una carrera deportiva y una vida.

  2. Que idiotez de noticia !!!!! Ya la página parece estar cayendo en lo trivial y poco serio. Se verán horrores, que lamentable; pero ojalá me equivoque. Saludos

  3. Coincido con los anteriores comentarios, no es la pagina ni el momento mas adecuado para promocionar la compra por un cubano de un auto de 150 000 dolares, me regocija que un paisano haya triunfado y que producto de ello tenga la oportunidad merecida de buscar confort en su vida, pero ya lo de Chapman es preocupante, porque previamente seguro se le pregunto si estaba de acuerdo con la publicación a lo que seguro accedió tal y como lo hizo hace poco con un yate, es manifiesto un nivel de arrogancia y prepotencia de Aroldis muy alto y una irreverencia y falta de etica de Daniel deMalas hacia la pagina donde escibe, porque no promocionar en estos tiempos tan dificiles la colaboracion y ayuda de ligasmayoristas cubanos a la causa comun de la lucha contra la Covid 19, como lo hizo y lo sigue haciendo sin tener trabajo aun , cada dia me convenzo mas que Chapman seguirá creciendo deportivamente y su sueldo millonario tambien, dentro de 2 semanas a lo mejor compra un submarino, felicidades, lo que si me queda claro es que la deuda moral, ciudadana y cívica para con nuestro pueblo esta lejos de pagarla, acumulando desde hace mucho tiempo gran cantidad de insensatezes,
    desencuentros que van armando una historia que para nada le conviene y se esta volviendo real, desde Cuba, desde Cayo Mambi .

  4. Hola a todos ,yo creo que para gustos los colores tiene más de 120 millones por gastar, y nunca había caído en esto hasta que lo criticaron y con toda mala intención ,grupo de envidiosos ,cazadores y extremistas,sus riquezas son bien ganadas y nadie le puede señalar pues es resultado de su trabajo y sacrificio para mi es todo un orgullo cubano y latino vean sus vídeos y fotos en hospitales año tras años dona mucho dinero por que lo tiene ,y se regala sus gustos de paso .hay que tener mente miserable ,podrida y maquiavélica para difamar y hablar sandeces de este hombre que lo único que hace es disfrutar de su esfuerzo y resultados…ya déjenlo en paz..que deuda tienee…??? Ninguna¡¡¡

  5. Q pasa socio?. Alégrese de q él lo pueda hacer. Q allá se puede comprar un Jeep 6×6 mientras q en el Cayo no se hubiera comprado ni un JP4 (Jodío Penco de 4 Patas)?. Cuál es esa deuda moral y cívica q tiene Aroldis?.

  6. La envidia no mata.pero mortifica.porque no criticas a los hijos y nietos de tus idolos comunistas que son millonarios sin saber que es una pala o un pico?????

  7. Me da risa leer comentarios criticando al misil, q si esto, q si aquello, q si lo otro, señores la envidia puede llegar a matar y es muy mala compañera de viaje, se están viviendo momentos difíciles para andar criticando todo lo q se ve, el hombre se lo ganó, se lo merece, el no tiene q quedar bien con nadie, solo con el y su familia y estoy convencido q asi lo esta haciendo, es verdad q tiene miles de seguidores y admiradores pero ninguna de esas personas lo saco de cuba y lo puso en la gran carpa con los yankees, eso lo hizo el solito a golpe de esfuerzo y sacrificio, donde esta la deuda?? NO LA VEO. Recuerdo las palabras del excelente músico cubana Paquito D’ Rivera cuando en una entrevista le preguntaron: Porq el cubano no prospera? A lo q el respondio: el cubano no prospera a veces por culpa del otro cubano, demasiada envidia y demasiados ojos encima de uno, la vida es demasiado corta para andar criticando la de los demás, vive ma tuya y disfruta el viaje. Chapman se lo merece y bien merecido. Es mi opinión, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba