Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El lanzador cubano Aroldis Chapman es una de las grandes estrellas cubanas en las Grandes Ligas, por lo que su presencia dentro y fuera del terreno siempre es noticia garantizada. Acá les traemos, nuevamente, las fotos de una joya que se regaló el cubano en junio de 2020, hace ya dos años, de la marca Jeep, que tiene nada menos que 6 ruedas y llevó 2 meses para personalizar.

La “bala” de Chapman es, en buen cubano, “una pesadez” que tiene 600 caballos de fuerza a nombre E 6X6 3.0 Turbo Diesel, comercializado por South Florida Jeeps.

El auto (o el tanque de guerra, como algunos le dicen) el cubano lo mandó a personalizar (trabajo que costó unos 60 dias de labor, según TMZ Sports) y su precio aproximado es superior a los 150 mil dólares.

El propio TMZ aseguró que Chapman, en su mejor inglés, dijo: “F***ing awesome!!!” una vez que lo vio terminado.

Aquí las fotos, cortesía de TMZ Sports:

8 comentarios en “TODAS las fotos del Jeep 6X6 personalizado de Aroldis Chapman y cuánto dinero le costó”

  1. Q pasa socio?. Alégrese de q él lo pueda hacer. Q allá se puede comprar un Jeep 6×6 mientras q en el Cayo no se hubiera comprado ni un JP4 (Jodío Penco de 4 Patas)?. Cuál es esa deuda moral y cívica q tiene Aroldis?.

  2. Hola a todos ,yo creo que para gustos los colores tiene más de 120 millones por gastar, y nunca había caído en esto hasta que lo criticaron y con toda mala intención ,grupo de envidiosos ,cazadores y extremistas,sus riquezas son bien ganadas y nadie le puede señalar pues es resultado de su trabajo y sacrificio para mi es todo un orgullo cubano y latino vean sus vídeos y fotos en hospitales año tras años dona mucho dinero por que lo tiene ,y se regala sus gustos de paso .hay que tener mente miserable ,podrida y maquiavélica para difamar y hablar sandeces de este hombre que lo único que hace es disfrutar de su esfuerzo y resultados…ya déjenlo en paz..que deuda tienee…??? Ninguna¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba