LA SONÓ A 100 MPH: Francisco Alvarez REMOLCÓ 2 y puso ARRIBA a New York

Francisco Alvarez sonó el madero y puso en ventaja a New York Mets

Los venezolanos en el presente Spring Training están dando cuenta de su talento y calidad excepcional para estar en Major League Baseball. Francisco Alvarez, que tomó referencia por gran desempeño desde Ligas Menores se ganó un puesto en La Gran Manzana y ahora se pone en contexto por un batazo importante que puso arriba a su novena.

Por la tarde del jueves 21 de marzo de 2024, New York Mets y Detroit Tigers se presentaron en el terreno del juego del Publix Field at Joker Marchant Stadium. Carlos Mendoza, manager del conjunto neoyorquino, designó como sexto bate y receptor a su compatriota para afrontar este compromiso.

En los primeros turnos en el cajón de bateo, Francisco Alvarez no se vio cómodo y lo dominaron en tres ocasiones. Sin embargo, el mejor momento en la jornada para él se hizo esperar y consiguió un éxito que despertó la ofensiva de New York Mets en la parte final del compromiso.

Francisco Alvarez remolcó par de carreras y dio ventaja

En la octava entrada, Drew Anderson se mantenía en la lomita por Detroit Tigers con tres hombres en las almohadillas. Después de un out, el grandesligas latino se presentó por cuarta ocasión a la ofensiva en el encuentro y sonó el madero oportunamente.

El primer lanzamiento del relevista norteamericano fue un cutter a 90 MPH que no perdonó el venezolano y pegó una línea que salió a 100 MPH hacia la pradera central. Por medio del incogible, Joe Suozzi y Mark Vientos pisaron la caja registradora y New York Mets pasó al frente 5×4 sobre Detroit Tigers.

Durante los entrenamientos primaverales, a Francisco Alvarez no le ha fallado su defensa y su atribución con el bate tampoco se quedó atrás. Significativamente, es la mejor pretemporada para el slugger caribeño quien ya rebasó sus marcas personales y se proyecta como el catcher a tiempo completo para la organización neoyorquina.

New York Mets y Detroit Tigers, se perfilan como equipos competitivos en la contienda por la Liga de la Toronja, ambos conjuntos poseen récords positivos y refieren un gran momento primaveral.

Sin más, disfruta de la jugada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio