ÚNICO en historia MLB: Francisco Lindor FUERA de Juego de Estrellas 2024

Francisco Lindor es uno de 15 jugadores en la historia de MLB, pero su caso es único

El comienzo que tuvo Francisco Lindor con el madero en ristre esta campaña fue bastante lento, sin embargo, ya está desbordado a la ofensiva.

Varios de los números ofensivos que está registrando el campocorto de New York Mets este año son sensacionales. Sin embargo, no estará presente en esta edición del Juego de Estrellas. Francisco Lindor antes de la jornada del lunes 8 de julio, tenía promedios de .250/.316/.447/.763 con 26 dobles, 15 jonrones, 45 carreras remolcadas y 16 bases robadas.

En la Liga Nacional, «Mr. Smile» es segundo en dobles, cuarto en extrabases (41) y quinto en carreras anotadas (59). Posee también la tercera mayor cifra del viejo circuito en cuanto a poder-velocidad (15.5) refiere. Además, es uno de los cinco peloteros con tres o más juegos de cuatro hits esta contienda.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Francisco Lindor es caso único en la historia de las Grandes Ligas

Solo 15 veces en la historia de MLB (incluido 2024), un jugador registró al menos 15 cuadrangulares, 25 dobles y 15 bases robadas antes del Juego de Estrellas, Francisco Lindor es uno de ellos. Pero, será el único jugador de ese selecto club que no formará parte del equipo All-Star 2024.

Por la Liga Nacional, el campocorto titular del Juego de Estrellas será Trea Turner. Mientras que Mookie Betts y Elly De La Cruz, serán las reservas. Francisco Lindor en su carrera ligamayorista ha sido cuatro veces All Star (de 2016 a 2019 con el conjunto de Cleveland).

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Este 2024, el bateador ambidiestro de 30 años de edad, es uno de los cinco jugadores en las Mayores con 15 o más jonrones y 15 o más bases robadas. Los otros son José Ramirez, Bobby Witt Jr, Shohei Ohtani y Elly De La Cruz. En la historia de la franquicia neoyorquina, Francisco Lindor es el sexto que alcanza dichas marcas (15-15) antes del Juego de Estrellas y el primero desde Carlos Beltrán (2008).

Francisco Lindor está bateando para un average de .309 en sus últimos 43 juegos. Desde el 21 de mayo, lidera MLB en dobles (18), aparece empatado en el tercer lugar en extrabases (26), es quinto en hits (54) y está igualado en el décimo puesto en anotadas (31).

Te puede interesar: ÚNICO en 63 años: Boricua José Miranda SE UNIÓ a selecto club MLB (+VIDEO)

Entre los torpederos de MLB, Francisco Lindor está empatado en el primer lugar en dobles. Es tercero en extrabases, cuarto en jonrones y anotadas, quinto en bases robadas y carreras impulsadas (mínimo 80% de los juegos como SS). Sus 28 choques de múltiples hits son la octava mayor cantidad en la Liga Nacional y la decimotercera mejor en las Mayores. El boricua no estará en el Juego de Estrellas de este año, pero no hay dudas que puede hacerlo mejor o igual en el campo de juego que cualquiera de los participantes a este clásico.

ÚNICO en historia MLB: Francisco Lindor FUERA de Juego de Estrellas 2024 1
ÚNICO en historia MLB: Francisco Lindor FUERA de Juego de Estrellas 2024 4

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio