ESPECTACULAR: Francisco Lindor BRILLÓ a la defensa ante St. Louis Cardinals

A pocos días del inicio de la temporada 2023 de la «Gran Carpa» New York Mets de Francisco Lindor chocaron con St. Louis Cardinals en la jornada del Spring Training. El encuentro se desarrolló en el Clover Park de Port ST. Lucie en Florida, hogar de Mets en los entrenamientos de primavera.

Comienza el show de Francisco Lindor

Un capítulo más tarde, Francisco Lindor continuó su disertación defensiva y mantuvo el cerrojo en el campo corto de New York. Con dos outs y bases limpias el antesalista Kramer Robertson conectó duro entre tercera y short al «Hueco» y hasta allí llegó «Mr Smile» como también es conocido el boricua. Esta vez con el guante de revés se hizo de la pelota y con largo disparo al mascotín de Pete Alonso completó el out por la vía 6-3.

Finalizando esa entrada el equipo del barrio de Queens consumió su cuarta oportunidad ofensiva debajo en el marcador 2×0. El dominicano Starling Marte abrió con sencillo al jardín derecho y llegó el turno de Francisco Lindor, en sus muñecas estaba el empate. En conteo de una bola sin strikes sacó fuerte tablazo por encima de la intermedia.

Esta vez fue Masyn Winn, torpedero de los «pájaros rojos» el que se lució con el guante. Se lanzó a su izquierda para realizar el espectacular engarce y rápidamente se incorporó para forzar sin asistencia a Marte en segunda y terminar el doble play con Luken Baker en la inicial.

A continuación podrás disfrutar de los videos de las jugadas

Scroll al inicio