CONTRATO MULTIMILLONARIO: Boricua Francisco Lindor DIO BIENVENIDA a Shohei Ohtani

Por Adrián Bonilla

Es por eso, que el puertorriqueño no dudó en darle la bienvenida a través de su perfil en la red social de Instagram a Ohtani a la marca New Balance. Con esta industria firmó un jugoso patrocinio multianual.

Es así como Lindor y Ohtani compartirán indumentarias y serán algunas de las caras que representarán a la marca dentro del mejor béisbol del mundo y. La marca también viste al segunda base de Houston Astros, José Altuve.

Por su parte, el campocorto de New York Mets, ya posee varios años de trabajo mancomunado junto a la marca nacida en 1906. Incluso, ya posee zapatillas personalizadas y un sin fin de accesorios que hacen alusión a su persona.

Con este acuerdo, New Balance planea expandir sus fronteras e intentar posicionarse de gran manera en la “Tierra del Sol naciente”. Estarán aprovechando lo que representa Ohtani para la comunidad japonesa y asiática en general.

La compañía adelantó que trabajará con lanzador y bateador designado “en una variedad de campañas en toda la marca”. Presentarán un taco denominado 574 de edición limitada que se lanzará por $120 en febrero mientras Ohtani esté con la selección de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio