ESPECTACULAR: Francisco Lindor EMPATÓ a Manny Machado y Yordan Álvarez

Por Yasel Porto

El infielder boricua de los Mets de Nueva York Francisco Lindor ha vuelto a demostrar su grandeza dentro del béisbol de Grandes Ligas, y ahora sumó otro mérito dentro de la actual temporada 2022.

El torpedero de 28 años de edad igualó nada menos que con el dominicano Manny Machado y el cubano Yordan Álvarez como los latinos con mejor WAR de la MLB (4.8). Eso los sitúa además en el séptimo lugar entre todos los peloteros del mejor béisbol del mundo.

Son los casos de los cuadrangulares (20) y sobre todo las carreras impulsadas, renglón éste último en el que aparece entre los punteros con un gran total de 79.

Lindor debutó en Grandes Ligas en 2015 con los entonces Indios de Cleveland, y tras convertirse en la principal estrella del equipo del estado de Ohio, fue adquirido por los Mets en 2021.

Con los neoyorquinos tuvo una temporada precedente bastante irregular y en el inicio de ésta tampoco había evidenciado todo el potencial que años atrás había mostrado sobre el terreno.

Además de ser pieza clave en el excelente papel de los residentes de Queens en la campaña actual, y mucho dependerá el resultado del equipo lo que pase con Lindor, es algo muy parecido a lo que debe acontecer en el próximo Clásico Mundial de 2023 con la escuadra de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio