REVENTÓ redes: Francisco Lindor ENTRENÓ con la mira en MLB 2024

Francisco Lindor registró una de sus mejores temporadas con New York Mets

En medio de la temporada baja de Major League Baseball, distintos jugadores retoman entrenamientos particulares con la mira en 2024. En esta ocasión, el boricua de New York Mets, Francisco Lindor, junto a uno de sus compañeros realizaron rutinas defensivas.

Durante la zafra pasada, el parador en corto latino garantizó un excelente rendimiento como el madero. Igualmente, desde su posición a la defensa brindó otra campaña siendo destacado por su desempeño.

Significativamente, el conjunto de la Gran Manzana, no atraviesa por un buen momento general en MLB. Sin embargo, su propietario David Cohen tiene las mejores intenciones para forma un núcleo de jugadores competitivos y de buen alcance para los siguientes años.

Francisco Lindor y Mark Vientos entrenaron defensa para MLB 2024

A través de un video publicado por la cuenta SportsNet New York en (X/Twitter), se dejó prueba de los entrenamientos que hacen Francisco Lindor y Mark Vientos en este momento del año.

Mark Vientos, es uno de los prospectos de New York Mets que debutó en la temporada pasada. El joven norteamericano se estrenó en la parte final de la campaña regular, aun así, dejó buena presencia en el terreno tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Por su parte, Francisco Lindor, mantiene sus ansias de conquistar otra zafra exitosa en Grandes Ligas. Se pone en contexto, el trabajo arduo que realiza el puertorriqueño debido que se exige propiamente por la posición en que juega y su indiscutible titularidad en la alineación.

Ambos jugadores, juegan en el infield, aunque Mark Vientos pudiese ser bateador designado. Sin embargo, para la venidera temporada los cambios en el equipo estrían a la vista. Teniendo en cuenta esto, Vientos tendría suma competencia con Brett Baty para asegurar un puesto en la antesala de Mets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio