LLEGÓ CON TODO: Francisco Lindor SE SUMÓ a entrenamientos de New York

La noticia del día en los campos de entrenamiento de los Mets de Nueva York fue la incorporación de Francisco Lindor al Spring Training.

El boricua retomará la actividad con sus compañeros de las Grandes Ligas como una parada previa a su asistencia al Clásico Mundial con la escuadra puertorriqueña.

Los desafíos de pretemporada están previstos para comenzar en la próxima semana. En consecuencia, las franquicias han hecho retornar a sus estrellas para poner a punto la próxima campaña.

En las imágenes que se pudieron observar en redes sociales Francisco Lindor estaba tomando sesiones de fildeo y bateo en la sede de los Mets.

Este es un momento de la temporada en que los jugadores aprovechan para intercambiar con la fanaticada de una manera más cercana. En lo que resta de año es difícil que los peloteros en el fragor competitivo se reúnan con sus aficionados.

A Francisco Lindor se le pudo ver intercambiando durante la sesión de práctica de este miércoles con un aficionado que llevaba su corte de pelo y un pullover del boricua.

Francisco Lindor en los Mets de Nueva York

En su primer año con los de Nueva York, Francisco Lindor no pudo estar a plena capacidad pues solo disputó 126 desafíos de la temporada. Sin embargo, pudo llegar a los 20 cuadrangulares para dejar ver de lo que era capaz el boricua.

Ya la pasada temporada si desplegó su potencial de estrella y logró aportar enteros para la causa de los Mets. Francisco Lindor en la campaña de 2022 sobrepasó el centenar de empujadas, pegó 26 cuadrangulares y se quedó a dos carreras de las 100 anotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio